Se realiza con un analizador cuántico que nos permitirá tratar tu piel de una manera completamente personalizada, proponiéndote un tratamiento a la carta.
Recuerda que cada piel es única.
Sistema de percusión de microagujas asistido electrónicamente, que permite abrir miles de microcanales para facilitar la introducción de activos a la vez que realizamos una estimulación mecánica, consiguiendo carios tratamientos a la vez.
Esta novedosa formula nos permite personalizar las zonas a tratar, pudiendo aplicar en cada una, un principio activo diferente.
Técnicas y masajes orientales para una piel de japonesa, aporta belleza, salud y luminosidad al rostro.
Realizado a base de mezclas de aceites esenciales orientales, portadores de bambú y extracto puros entre Fragancias de Flores, Especies y Maderas.
Remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.
Este tratamiento facial de cabina utiliza las ondas electromagnéticas para poder penetrar a capas más profundas de la dermis, activando la producción de colágeno de la piel de forma natural, gracias a sus efectos de calor, ayudando también a eliminar toxinas.
Para así conseguir una piel más tersa y firme y consiguiendo disimular pequeñas arrugas en la cara.
Es un tratamiento cutáneo mediante láser de Diodo que elimina y previene manchas y arrugas, dando a la piel luminosidad e hidratación, retrasando así el envejecimiento.
El láser de Diodo penetra hasta la dermis estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno y elastina, proporcionando una mejor calidad de piel.